Notas de actualidad, opinión y crónicas de la actividad deportiva más destacada del planeta.

//

viernes, 11 de septiembre de 2015

Clásico barrial


Huracán viene de empatar 1-1 (gol de Ramón Abila) en el Tomás Adolfo Ducó con Independiente. Está en los últimos puestos de la tabla de posiciones y se encuentra en la lucha por mantener la categoría. San Lorenzo le ganó a Boca, en la Bombonera, sobre el final con gol de Mauro Matos y lo pasó en la tabla. Actualmente está puntero a una unidad del Xeneize.

El presente le es ampliamente favorable al Cuervo que viene de destronar a Boca de la cima del torneo y el jueves 17 debe enfrentarse con Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina con estadio y horario a confirmar. Huracán empató con Independiente en el torneo local y el miércoles a las 18.30 recibirá a Tigre por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El Globo quiere volver a ganar porque hace seis que no gana, su último triunfo fue 1-0 contra Estudiantes por la fecha 18. Después empató con Crucero del Norte (3-3), perdió con Chicago (3-0) y empató con Lanús (0-0), River e Independiente (ambos 1-1). Los dirigidos por Eduardo Domínguez dominaron gran parte del encuentro y lograron el empate sobre el minuto 90. Su máxima racha sin ganar en el año es de siete partidos (5 derrotas y dos empates) entre las fechas 7 y 13.

San Lorenzo busca seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y alejarse de su principal perseguidor. Su mejor racha en el campeonato es de cuatro triunfos consecutivos frente a Estudiantes, Huracán, Chicago y Lanús entre las fechas 4 y 7. Frente a Boca, sacaron un gran resultado luego de llevarse un triunfo en el tiempo recuperado del complemento y llega de la mejor manera al clásico de barrio. Edgardo Bauza podrá contar con Emmanuel Mas, quien está a disposición del técnico luego de la gira con la Selección argentina.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Blogger templates

Blogger templates