Notas de actualidad, opinión y crónicas de la actividad deportiva más destacada del planeta.

//

viernes, 11 de septiembre de 2015

Clásico cuyano

San Martín viene de superar 3-1 a Vélez con goles de Nicolás Tripicchio (en contra), Emmanuel Martínez y Marcos Figueroa y se ubica en el puesto 13 con 32 unidades y está dentro de los equipos que jugarán la liguilla pre Sudamericana. Godoy Cruz perdió 2-1 con Tigre en su última presentación con gol de Jaime Ayoví y está en el puesto 25 de la tabla con 22 puntos.

Los sanjuaninos están viviendo un presente mucho mejor que los mendocinos. De los últimos 14 partidos solamente perdió dos y engrosa el promedio para mantener la categoría. Los mendocinos solo pudieron conseguir cinco triunfos en todo el año y no completaron el partido con Racing en la fecha 22 porque sus hinchas estaban disconformes con que Gabriel Heinze fuera el entrenador.

El Verdinegro obtuvo resultados importantísimos para un club recién ascendido. Le ganó a San Lorenzo en la tercera fecha, empató con Boca en la sexta, con Estudiantes en la décinmosexta, le ganó a River en el Monumental y empató con Independiente en la vigésimoprimera jornada. Una cosecha positiva para los Verdes.

El cambio de tácnico no mostró un cambio en los resultados de Godoy Cruz. El Tomba únicamente ganó en el debut de Gabriel Heinze en el club y fue 3-0 frente a Crucero del Norte. Después de este partido, nunca volvió a sumar de a tres. Sumado a esto, los incidentes durante el partido con Racing podrían traerle graves consecuencias a la institución.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Blogger templates

Blogger templates