Notas de actualidad, opinión y crónicas de la actividad deportiva más destacada del planeta.

//

viernes, 11 de septiembre de 2015

Clásico del Sur


Lanús viene de ganarle 3-1 a Crucero del Norte por la fecha 23 del campeonato local con goles de Sergio González (2) y Lautaro Acosta y se ubica en el puesto 11 con 36 unidades. Banfield le empató a Argentinos sobre le cierre de la fecha con gol de Sergio Vittor de penal y tiene un punto más que el Granate, colocándose en la novena posición de la tabla.

Los dos equipos están en posiciones similares en el torneo, pero Lanús está participando de dos competencias más. Eliminó a Vélez por penales en los cuartos de final de la Copa Argentina y el jueves va a enfrentarse con Belgrano por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Sudamericana. Banfield, por su parte, fue eliminado en manos de Boca en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Hace cinco partidos que los de Guillermo Barros Schelotto no conocen la derrota. Empataron con San Martín (1-1), Estudiantes y Huracán (ambos 0-0) y le ganaron 1-0 a Chicago y 3-1 a Crucero. El Grana busca acercarse a los de arriba y asegurarse un lugar entre los que disputen la liguilla pre Libertadores. De ganar el fin de semana, igualará su mejor racha del año: seis partidos invictos.

Banfield hace seis partidos que no pierde, fueron tres empates (Unión y San Lorenzo 0-0 y Argentinos 1-1) y tres victorias (Arsenal 4-1, Godoy Cruz 2-1 y Gimnasia 1-1). Su última derrota fue 2-1 en la fecha 17 con Belgrano. El Taladro está en su mejor racha de partidos sin perder del año y quiere seguir ampliando su puntaje. En este momento está fuera de la liguilla pre Libertadores.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Blogger templates

Blogger templates