Notas de actualidad, opinión y crónicas de la actividad deportiva más destacada del planeta.

//

viernes, 11 de septiembre de 2015

Clásico platense


Estudiantes viene de ganarle 2-1 (Lucas Rodríguez y Roger Martínez en contra) a Aldosivi y sumó un total de 38 puntos y está ubicado en la octava posición. Gimnasia perdió con 2-0 con Racing en la última fecha y no llega de la mejor manera al clásico platense y está en el puesto 12 con 35 puntos.

El Pincha debe enfrentarse con Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina y solamente perdió cinco partidos en todo el año. El Lobo ya fue eliminado en los octavos de final de la misma Copa en manos de Vélez y debe repuntar los últimos resultados para terminar el año de la mejor manera.

Estudiantes perdió un solo partido desde la fecha 10 y fue con Huracán. Desde el partido de la décima fecha, acumula seis empates (Rosario Central, Olimpo, Colón, San Martín, Lanús e Independiente), siete triunfos (Temperley, Atlético Rafaela, Defensa y Justicia, Crucero del Norte, Nueva Chicago, River y Aldosivi) y la derrota con el Globo.

El Tripero no levanta cabeza y acumula tres derrotas consecutivas frente a Banfield, Boca y Racing. Antes de esto, había ganado nueve de los últimos 12 partidos. A pesar de haber conseguido tantas victorias seguidas, no le había ganado a ninguno de los equipos de arriba, salvo por Belgrano en la fecha 14. Ganar este partido sería un impulso anímico importante para los dirigidos por Pedro Troglio.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Blogger templates

Blogger templates