Notas de actualidad, opinión y crónicas de la actividad deportiva más destacada del planeta.

//

viernes, 11 de septiembre de 2015

Clásico rosarino


Rosario Central viene de ganarle a Arsenal por 1-0 con gol de Nery Domínguez y se encuentra en la tercera posición (detrás de Boca y San Lorenzo) con 45 unidades. Mientras que Newell's perdió por igual resultado su partido contra Defensa y Justicia y ocupa el puesto 18 en la tabla con 26 unidades.

El presente favorece a los Canallas ya que se encuentran peleando el campeonato local y sigue en carrera en la Copa Argentina. Aún con día, horario y estadio a confirmar, debe enfrentarse con Estudiantes para ver quién accede a la semifinal. Los Leprosos, por su parte, están debajo de la mitad de la tabla en el torneo local y han sido eliminados de la Copa en los 32avos de final por Chacarita.

 La Academia rosarina viene de conseguir tres triunfos consecutivos (3-1 a Belgrano y 1-0 a Unión y Arsenal) y quiere igualar su mejor racha en el campeonato con cinco partidos ganados (las primeras cinco fechas). Aunque sufrió más de la cuenta con Arsenal por algunas fallas en la definición, el equipo del Chacho Coudet llega en plenitud y en el podio al clásico rosarino.

Lucas Bernardi no podrá contar con Ignacio Scocco para este clásico por haber sentido un pinchazo en el posterior izquierdo durante el encuentro con Defensa y Justicia y el cuerpo técnico teme que se trate de un desgarro. Newell's acumula siete partidos consecutivos sin ganar. Tres empates (0-0 con Tigre y Temperley y 1-1 con Atlético Rafaela) y cuatro derrotas (1-0 con Central, Colón y Defensa y Justicia y 2-0 con Olimpo). La mejor racha que tiene en el torneo es en la cuarta y quinta fecha cuando ganó los dos partidos, pero hasta ahora no volvió a repetirlo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Blogger templates

Blogger templates