Notas de actualidad, opinión y crónicas de la actividad deportiva más destacada del planeta.

//

viernes, 11 de septiembre de 2015

Clásico santafesino


Colón viene de perder de local por la mínima con Sarmiento y suma 23 puntos en el año y está en el puesto 24. Mientras que Unión viene de empatar en cero con Olimpo pero está en una situación mucho más favorable en la tabla. Acumula 31 puntos y está en el puesto 13, actualmente está entre los que disputarán al liguilla pre Sudamericana.

Ninguno de los dos equipos santafesinos está disputando otra competencia. Colón perdió por penales en los 32avos de final de la Copa Argentina y Unión se quedó afuera de la misma manera pero en los 16avos de final y contra Gimnasia.

El Sabalero ganó un solo partido de los últimos once y fue contra Newell's; además perdió cuatro y el resto fueron empates. En lo que va del año únicamente le ganó a equipos que están por debajo de la mitad de tabla: Newell's (18), Defensa y Justicia (21), Olimpo (23) y Rafaela (27).

El Tatengue no gana desde hace cuatro partidos cuando venció en un partido infartante a Boca en La Bombonera. A lo largo del año acumula una gran cantidad de empates y rescató importantísimos empates contra equipos de gran nivel. Aunque su principal objetivo es mantener la categoría, se ilusionan con ingresar a la Copa Sudamericana.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments

Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Blogger templates

Blogger templates